Inicio

viernes, 22 de abril de 2016

EL GRAN TRIUNFO DEL INDEPENDIENTE DEL VALLE EN LA COPA LIBERTADORES PERMITIRÁ LA EDIFICACIÓN DE UN MAGISTRAL ESTADIO

El magnífico triunfo del Independiente del Valle en la Copa Libertadores traerá ingresos al club para una construcción de un escenario deportivo lindo y hermoso. Esto será financiado un 50% por el municipio de Sangolqui y el otro 50% será con las ganancias que logre en los partidos.


El equipo acostumbra a estar al día con los pagos de sus jugadores ya que ellos trabajan con fondos reales, ofreciendo a sus miembros una cantidad monetaria no exagerada.


Los clubes deben concientizar del mal que le puede originar a la FEF un manejo incorrecto en la gestión financiera interna de cada equipo. Es necesario tomar medidas drásticas para perfeccionar el futbol ecuatoriano en el mundo.


En el último partido el cuadro ecuatoriano presentó una defensa espectacular en la que se lucieron el central Arturo Mina y el arquero Librado Azcona. Los jugadores de Colo Colo atacaron todo el partido, pero nunca lograron el gol por lo cual se vieron frustrados.


Y así en la tabla de posiciones Independiente del Valle quedó ubicado históricamente en segundo lugar con 11 puntos a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario