Inicio

viernes, 22 de abril de 2016

1-2 TOMORROWLAND, el festival de electrónica más grande del mundo.


Tomorrowland es un evento de música electrónica conocido mundialmente por sus escenarios, sus fanáticos y sus respectivos integrantes, los DJs más famosos del mundo. Es realizado en Bélgica, ciudad de Boom, cerca de su capital Bruselas al norte se celebra anualmente, obteniendo gran reconocimiento a nivel mundial.

 

Las personas que más acuden al evento son los amantes de la música electrónica que siguen a varios artistas que se presentan en el lugar.

 

Varios de los Djs del momento como son Avicii, David Guetta son los más esperados durante horas llenas de adrenalina y mucha música. El festival dura un mes lleno de conciertos al aire libre, con las seguridades necesarias para una reunión de estas características, está organizado por ID&T y Entertainment and Media Enterprise.

 

El tomorrowland se realiza por que es un lugar donde la gente va a disfrutar libre de drogas, al entrar a él existen depósitos de desecho de estupefacientes, donde las abandonan. Así la fiesta se llevará a cabo tranquilamente. Se lo realiza también porque de esta manera es factible la reunión de un sinnúmero de culturas en un solo lugar sin inconvenientes.

 

Se congregan los mismos jóvenes rostros en el mismo lugar, con un objetivo en común, vibrar con el entonar de la música. Todos los elementos son alicientes, para concebir un ambiente único, de mucho furor. Coincidencias existen y aunque estos muchachos antes referenciados hablan distintos idiomas y pertenecen a diferentes partes del globo terráqueo, se mancomunan por la electrónica. Sin duda alguna, la música experimenta en el género humano reacciones mágicas de disfrute y contento. Así se celebra uno de los eventos musicales pontífices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario