Inicio

viernes, 22 de abril de 2016

1-2 Crónica


En este artículo quiero expresar mi postura frente a todos los increíbles modelos de influencia musical de los últimos años.

Es imperativo recordar que la música sobre todo la electrónica, va cambiando, actualizándose y mutando de forma tal que una sola canción que llega a ser un hit, se remasteriza, revisita y se hace remix una y otra vez llegando a que se creen varias versiones.

Últimamente se han escuchado varias obras de klangcarrussel las cuales crean música electrónica con temas que se asemejan al folk europeo como sonnentazn o Netzwerk.     Artistas como él dan la cara por innovaciones cada vez más recientes que llegan a un clímax en la producción de discos totalmente originales.

Mientras, entre el público la adrenalina y el instinto gregario hacen palpitar el enorme corazón de una bestia salvaje donde se encuentra el desfogue a un año largo de espera.

Por conclusión la música electrónica es un género especifico en el cual las actualizaciones son casi diarias y llegan a ser parte de un solo clip, una sola idea que se va extendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario