Inicio

jueves, 24 de septiembre de 2015

Artículo de opinión

El gran escarabajo se cayó de la torre de cristal.

Mientras que una de las potentes empresas alemanas ofrecía automóviles   "ecológicos" y amigos del planeta toda sus promesas eran identificadas como falacias en las redes sociales provocando que la opinión pública rechace los carros que se ofrecían por contaminar al medio ambiente.

El rumor se expandió como una bomba. Las comunicaciones en las redes atentaban al grande de cristal  dejándolo desmenuzado tras conocer sus oscuros secretos.

Esto causó que las acciones de Volkswagen se fueran de picada en la bolsa de valores y que su gerente Herbert Diess  renunciará en menos de una semana.

Se especula que Estados Unidos cerrará los locales de la marca debido a lo que provocó a sus clientes: una gran decepción. 

Hay que tomar en cuenta que varias personas confiaban en sus productos y era una élite a nivel mundial pero luego que fueron desenmascarados se asume que la mayoría de  personas van a refugiarse en otras marcas.


Le espera algo incierto con el pasar de los días a la creadora del "escarabajo". 


María José Arias
1720097102
William Amores
1720483708
Bryan Flor
1720054335
Victor Rodriguez
1750434860

No hay comentarios:

Publicar un comentario