Inicio

jueves, 14 de mayo de 2015

Artículo de opinión


EL ÉXITO  DIRIGENCIAL DEL CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE DEL VALLE

Fundado el  1 de marzo de 1958, es un equipo de futbol,  convertido en un fenómeno,  porque ha  revolucionando, el concepto   generalizado de lo que es jugar, a manos de una dirigencia que ha apostado por los jóvenes  que incluso  han desafiado  a  todo los pronósticos,   convirtiéndose  en jugadores de elite, incluso  son una vitrina para mostrarse casa dentro, ellos trabajan, y manejan con seriedad el objetivo que los dirigentes han trazado para obtener éxito en el campo deportivo.

El equipo Independiente del Valle, cuentan con dirigente que no solo tienen el aporte de los jugadores, igualmente de la hinchada, instituciones que aportan para  la auto gestión, que la dirigencia a puesto en marcha, la misma que le ha dado buenos resultados no solo dentro del país, sino fuera de él.

Otro de los aportes que ha logrado el éxito,  es la  disciplina que han puesto los dirigentes, los mismos que han encontrado un punto de equilibrio, hacia un óptimo rendimiento, que les  ha situado en el lugar privilegiado del futbol nacional.

Además los dirigentes miran con visión futura, las categorías inferiores, a las que forman dentro de escuela permanente  de Futbol, así mismo brindan educación para que obtengan una preparación escolarizada en cada categoría.


Para la dirigencia  no importa  las campañas de desprestigio, desinformación e incluso odio por parte de un sector de la prensa, ya que ellos han tomado con serenidad, porque están consientes que su labor esta dirigida a obtener éxitos y brindar buenos espectáculos a la hinchada de equipo independiente del Valle.

Por Isaac Guanuña

No hay comentarios:

Publicar un comentario