Inicio

jueves, 12 de marzo de 2015

Artículo de opinión


“DE QUÉ FACTURA ELECTRÓNICA ESTAMOS HABLANDO EN UN PAÍS COMO EL ECUADOR”

Hoy en día estamos inmersos en un mundo de globalización en el cual la tecnología es el principal factor del que “todos” somos dependientes.  Su constante cambio nos obliga a adaptarnos de una manera violenta y momentánea. Por ejemplo, la nueva implementación de las facturas electrónicas dispuesta por el gobierno ha llevado consigo premuras para la sociedad. Por consiguiente, las empresas se han visto en la necesidad de efectuar nuevos sistemas de administración y frente a esto los consumidores han sufrido las consecuencias de tan drástica decisión. Las metas que el gobierno se ha planteado no se cumplen a cabalidad a niveles nacionales por falta de recursos tantos económicos, tecnológicos y conocimiento.


Equipo editorial

2 comentarios:

  1. A considerar, no todos los hogares ecuatorianos tienen acceso a internet o que no todos están familiarizados con su uso, esto conllevara a la necesidad de capacitarse, y a la oportunidad de incorporarse a las ventajas de la tecnología contemporánea.

    ResponderEliminar
  2. A considerar, no todos los hogares ecuatorianos tienen acceso a internet o que no todos están familiarizados con su uso, esto conllevara a la necesidad de capacitarse, y a la oportunidad de incorporarse a las ventajas de la tecnología contemporánea.

    ResponderEliminar